Se invita a estudiantes, docentes y egresados a participar de la jornada a desarrollarse el día 14 de setiembre de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo de Formación en Educación a solicitud de la Comisión de Enseñanza y Desarrollo Curricular.

La jornada institucional tiene como objeto el estudio y análisis de los documentos proporcionados por la CEDC relacionados con las propuestas de reforma curricular para las carreras de formación en educación. La Dirección del Centro y la Comisiones Locales de Carrera darán inicio a la actividad.

Materiales para la jornada: Resolución de CFE de aprobación de la jornada y documento aprobado “Aportes para la reflexión sobre el diseño curricular de la formación de grado de los educadores”. (Se adjuntan)

A la brevedad, y de acuerdo a lo que definan las Comisiones de Carrera Locales, compartiremos el correspondiente cronograma.