Congreso Estudiantes 20 y 21 de setiembre

La forma de participación puede ser virtual o presencial. De forma presencial el cupo es de hasta dos estudiantes por carrera, de cada Centro/Instituto. Todos los estudiantes que deseen participar deben llenar el formulario, ya que el link de zoom se enviará solamente a los inscriptos. El plazo de inscripción vence el 13/09 a las 23:59.Se prevé que el hospedaje sea en las residencias del CERP del Sur, debiendo llevar los estudiantes ropa de cama e higiene personal. Los pasajes serán entregados por las Direcciones de los Centros/Institutos y se prevén micros para el traslado de Tres Cruces al CERP de Atlántida, entre las 7 y 8 de la mañana, a confirmar.

Formulario de inscripción: (estará también disponible en la página web de CFE)