Coloquios de botánica

Los invitamos a participar de un nuevo encuentro para profundizar en tópicos de la botánica organizado por los profesores de botánica del CeRP del Suroeste e IPA.

“Pigmentos vegetales nativos y celdas solares. Cómo los pigmentos de flores y frutos nos permiten convertir energía solar en eléctrica.”
A cargo de la Dra. María Fernanda Cerdá, recientemente reconocida por la revista académica Nature por su trabajo en ingeniería fotoeléctrica, con pigmentos de plantas nativas.
Fecha 17 septiembre. Hora: 18:00.