Convocatoria a reunión:

La dirección del CeRP Suroeste invita a los estudiantes del Centro a participar de una reunión el próximo martes 17 de agosto.

La participación podrá ser en forma presencial o virtual mediante zoom.

ID de reunión: 816 1108 3201

Código de acceso: 1408

Será realizada en dos grupos de forma de no afectar la asistencia a a los cursos y simultáneamente atender las recomendaciones sanitarias.

Salón 5, 13:00hs y 14:00hs.

Desde la dirección queremos trabajar los siguientes aspectos:

El regreso a la presencialidad

El orden estudiantil, las estructuras de participación y el relacionamiento con la dirección, espacios de convivencia.

Se espera compartir otros aspectos a propuesta de los estudiantes.