PERÍODO DE EXÁMENES JULIO 2021

Las INSCRIPCIONES se recibirán desde el 7 al 20 de junio a la hora 23:55, a través del siguiente formulario web, en el que deberá completarse todos los datos que se solicitan, tanto para los estudiantes de Planes Anteriores, Plan 2008 y Modalidad PUE (Uruguay Estudia).

Una vez culminado el período de inscripción y conformados los tribunales correspondientes, se publicará el calendario de exámenes.

Los exámenes se realizarán en modalidad virtual, pudiendo asistir presencialmente a nuestro Centro, aquellos estudiantes que por razones de conectividad o personales prefieran hacerlo.

IMPORTANTE: aquellos estudiantes que se hayan inscripto, pero decidan no presentarse a la instancia de examen, deberán DARSE DE BAJA CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, enviando un mail al correo de: