Envío de tickets de alimentación

La Dirección del Centro Regional de Profesores del Suroeste comunica que se ha realizado el envío de los tickets de alimentación a los estudiantes de 1ro, 2do, 3ro y 4to correspondiente a las categorías de Beca Completa, Transporte y Alimentación y Alimentación. Los tickets deberán ser retirados de las sucursales de Correos de la localidad de origen, recuerden que el tiempo para hacerlo es limitado.

Dentro del sobre encontrarán un recibo que deberán completar con el Nombre, CI, Firma y Contrafirma y enviarlo de forma individual y como mensaje nuevo al correo [email protected] (foto o scanner).

Es muy importante el envío de dicho recibo para que se proceda a realizar los envíos subsiguientes de los tickets de alimentación.

Comisión Local de Becas CeRPSW