INSCRIPCIONES Y RE-INSCRIPCIONES 2021

De acuerdo a resolución del Consejo de Formación en Educación:

Inscripciones y reinscripciones: del 14 de diciembre de 2020 al 28 de febrero 2021 (Únicamente por el Sistema de Gestión Estudiantil SGE)
Solicitud de becas: del 14 de diciembre de 2020 al 28 de febrero 2021 (Únicamente por el SGE)
Presentación de documentación en el centro (solo para inscripciones por primera vez): a partir del 2 de Febrero en el horario de 10 a 16 hs., previa solicitud de turno al 45228959 o al mail [email protected] .
Pruebas de Ingreso en especialidades que corresponda (Lenguas extranjeras, Comunicación Visual y Música): entre el 15 y el 19 de marzo de 2021
Inicio de cursos de 2º a 4º año: 15 de marzo de 2021
Curso introductorio 1er. año: del 15 al 26 de marzo de 2021
Inicio cursos 1er. año: 5 de abril de 2021

Para inscribirse por primera vez se debe generar un usuario en la página: https://sge.cfe.edu.uy/web/signup

Para los estudiantes que se inscriben por primera vez en el Consejo de Formación en Educación

1- Crearse un usuario en la página web que se indica en el link anterior, para lo cual deberán tener una casilla de correo electrónico (mail) vigente, de la que deberán recordar la contraseña.

2- Presentar la siguiente documentación en la institución (recordar pedir turno):

- Cédula de Identidad vigente, Carné de Salud y Credencia Cívica (original y fotocopia)

- Certificado de estudios (Secundaria: Formula 69 A o B y Escolaridad; UTU: Formulario de Egreso y Escolaridad)

- Dos fotos carné

- Aquellos que solicitaron beca por el SGE, deberán presentar además constancia de ingresos familiares (con documentación probatoria original y fotocopia) y Certificado de Vecindad.